skip to main | skip to sidebar

Si te gusta, compártelo

Opiniones

En esta sección, podrá usted encontrar artículos de opinión que nos han hecho llegar los lectores de El Fijador. La responsabilidad de los comentarios expresados en esta página corresponde exclusivamente a sus autores. Cualquier aclaración, reclamación o comentario la puede usted hacer llegar a elfijadorblog@gmail.com.


Borrachera de éxito: 

Hay a quienes el éxito les emborracha y desde hace tiempo la alcaldesa de mi pueblo está en un contínuo estado etílico. El éxito en las elecciones municipales, su situación acomodada, los coches oficiales a su disposión, el medio de comunicación local servilmente a sus pies, los aduladores, arrimados y paniaguados que desde hace años le regalan el oido y le dicen lo guapa que es, han hecho que esta exitosa señora del PP, crea que en Fuengirola no se mueva una paja sin que ella lo autorice; se equivoca de cabo a rabo, aquí somos cada vez más los que la hemos calado y no estamos dispuesto a permitir otro/a caudillo/a entre nosotros.

Celebrada en la pasada primavera la salida patrocinada por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Occidenta, "cuatro ciudades sobre dos ruedas" (Málaga, Fuengirola, Mijas y Marbella), sin que se haya incidente de ningún tipo, el Ayuntamiento de Fuengirola sanciona con 500€ a un participante acusándolo de "organizarla", después de varios intentos (correos electrónicos, visitas al ayuntamiento) por aclarar el entuerto no recibimos repuestas alguna. Pasados los días fuimos convocados por la alcaldía para una reunión y cuado se personaron en las dependencias tres compañeros para charlar sobre la sanción, simplemente no fueron recibidos por la alcaldesa. La señora alcaldesa les dió con las puertas en las narices.
La invicta del PP, tendrá muy buenas expectativas políticas que se pronostican para ella y su partido, pero le falta lo más básico, respeto y le sobra soberbia. Si estos son los gobernantes que tendremos, estamos arreglados.

Antonio Madueño Aranda.