A estas alturas ya lo saben. Las elecciones locales del 22 de mayo han aclarado el panorama; bueno, en realidad, más que aclararlo lo han teñido de azul. El Partido Popular ha arrasado en España en un evidente anticipo de lo que serán los comicios generales del próximo año.
jueves, 26 de mayo de 2011
martes, 17 de mayo de 2011
Promesas que se apagan en las urnas
Ya queda menos de esta insulsa campaña electoral que concluirá en apenas cinco días. Hemos entrado, por tanto, en la recta final y seguimos esperando que se produzca algún debate útil para los ciudadanos en Fuengirola, más allá del cruce de acusaciones y descalificaciones acerca de imputaciones, posibles querellas y denuncias no presentadas.
Hasta la fecha, no teníamos demasiada fe en que ese debate se produjese sobre asuntos de calado para esa ciudad. Ahora, viendo los programas electorales de los partidos (al menos de PP, PSOE e IU), estamos seguros de que no lo habrá, y no pasaremos del mero ruido. Nuestros dirigentes políticos no han sido nunca una fuente de originalidad e innovación pero parece que la actual crisis económica ha destapado una infame falta de ideas que resulta alarmante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)