skip to main | skip to sidebar

Si te gusta, compártelo

domingo, 20 de junio de 2010

Obras son amores

0 comentarios
A principios del mes de junio, tuvimos la oportunidad de apreciar uno de esos gestos que convierten a Esperanza Oña en esa entrañable alcaldesa, preocupada por sus conciudadanos (los de Fuengirola, no los de Sevilla, se entiende), sensible hacia los problemas de sus vecinos y, sobre todo, comprometida con el interés general de la ciudad.

En otra de sus habituales escenificaciones mediáticas, Pachina se presentó ante las cámaras acompañada de dos representantes de las empresas Oreco y Probisa para proclamar al mundo su compromiso con el empleo de los fuengiroleños. En concreto, firmaron sendos acuerdos para que estas constructoras contraten preferentemente a personas propuestas por la Concejalía de Fomento de Empleo.

sábado, 19 de junio de 2010

Nuevo touchdown para Pachina

0 comentarios
Pues en efecto, la iniciativa, una vez, más la ha llevado el gobierno de Pachina. En esta ocasión en un asunto tan meridianamente claro como el de la austeridad en los salarios de los cargos electos. Sin embargo, ni palabra de los cargos de confianza, por ejemplo, de los responsables del Gabinente de Alcaldía, de la Oficina de Comunicación del Ayuntamiento o de TeleOña, entre otros. ¡Shhhhhhhhh! Sigan, sigan circulando sin distraerse. 

miércoles, 9 de junio de 2010

Un cómodo y austero silencio para Pachina

0 comentarios
La crisis actual, o mejor dicho, el tijeretazo de ZP parece que haber desatado una hipócrita competición en las administraciones públicas por ver quién logra el gesto de simbólica austeridad más aplaudido. Entre otras cosas, nuestros políticos parecen (algunos más que otros) dispuestos a bajarse sus salarios. 
En Málaga capital, se los bajarán entre un 7 y un 10 por ciento, aunque el debate nos ha dejado como perla la nueva definición de ‘humanidad’ que nos ha ofrecido el alcalde, Francisco de la Torre, a la hora de buscar pretextos para no tocar los indecentes sueldos de algunos directivos.