skip to main | skip to sidebar

Si te gusta, compártelo

viernes, 27 de noviembre de 2009

Cambios en el horizonte político de Fuengirola

Etapa de cambios en el panorama político de Fuengirola. En las filas del Partido Popular, cada vez toma más fuerza la posibilidad de que el concejal de Juventud, Francisco Domínguez, no repite en las próximas elecciones municipales. ‘Vallejito’ hace tiempo que anda desaparecido y se le ve más en sus actividades ‘pseudoprivadas’, como posar para el cartel de una empresa que organiza una muestra de bodas en Fuengirola, que en su labor de servicio público.






Desconocemos si el concejal de Juventud ha percibido contraprestación económica por este ‘trabajito’, pero desde luego no es el único que ha realizado en la localidad. Lo que nos lleva a poner sobre la mesa un debate sobre la ética de este comportamiento ya que nos asalta la duda de si ‘Vallejito’ hubiera sido elegido para este posado si no hubiese sido concejal del equipo de gobierno. 

En cualquier caso, la oposición calla y otorga, por lo que, no estará demasiado mal visto el asunto. Ni siquiera para cuestionar qué clase de dedicación tiene este concejal del PP a la Concejalía de Juventud cuando es capaz de seguir compaginando su actividad profesional privada.

Pese a todo, no es esto lo que le ha hecho caer en desgracia a ojos de Pachina que ya contempla incluso sustitutos para la próxima candidatura. Veremos si finalmente se atreve a dejar fuera a un individuo con tanto ‘gancho’ en la noche fuengiroleña.

Por cierto, cambios parece que también se han producido o están a punto de hacerlo en el seno del PSOE de Fuengirola. Lamentablemente no hemos podido confirmar todavía este extremo, pero nos aseguran fuentes solventes que ha habido dimisiones o va a haberlas en la casa socialista. Nos faltan todavía detalles sobre este hecho aunque estaremos pendientes para ofrecer toda la información posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario