Abandonado teníamos al gran Pedrito “el de la Loma”. Pero nos ha recordado que está ahí, al pie del cañón. Hace unos días, este bolichero de pro anunció a la opinión pública que tres empresas ya habían mostrado interés por construir las pistas de padel en el Elola.
En su día, ya informamos aquí (¿Por qué se llevan el pádel de Los Boliches?) de la marcha atrás del proyecto de construir cuatro pistas de padel en el Estadio Santa Fe de Los Boliches y la coincidencia que el único club de padel en esta zona parece tener alguna vinculación con alguna concejala del equipo de gobierno.
Pero, merece la pena volver a recordar este asunto porque Pedro Cuevas sigue dejando perlas inolvidables. Tal como apuntamos ya en su día, el concejal de Deportes, henchido de orgullo y satisfacción, anunció el 8 de enero de 2009 a los medios de comunicación de que el motivo de que hubieran elegido el Estadio Santa Fe de Los Boliches como ubicación de las primeras y únicas pistas públicas de padel era que:
"El número de practicantes está creciendo de forma espectacular y queremos dar respuesta a esas necesidades que se plantean con la creación de nuevas infraestructuras deportivas".
El 24 de septiembre del presente año, el pobre Pedro, apesadumbrado y resignado, informó de que, finalmente, las pistas públicas de padel no irían en Los Boliches, sino que se construirían en el Estadio Elola, en Fuengirola. ¿Por qué? Esto dijo a los medios de comunicación:
"Se ha notado un aumento en el número de personas que practican la modalidad deportiva del pádel y por este motivo, el Ayuntamiento debe dar respuesta a esas necesidades que se plantean con la creación de nuevas infraestructuras".
Hace unos días, sin embargo, el “Terrateniente” de Alcalde de Los Boliches anunció que tres empresas optan a la construcción de estas cuatro pistas en el Elola. ¿Saben, además, que dijo?:
“Hemos notado un aumento en el número de personas que practican esta modalidad deportiva y por este motivo, queremos dar respuesta a esas necesidades que se plantean con la creación de nuevas infraestructuras”.
¿Les suena? El caso es que está a punto de cumplirse dos meses del anuncio del cambio de ubicación de estas pistas públicas de padel y el señor Pedro Cuevas no ha tenido todavía la valentía de explicar el motivo real. Cada vez que da algún detalle sobre el asunto, pulsa la tecla ‘play’ y suelta la retahila. ¿Preguntará la oposición sobre ello? ¿Se atreverá Cristóbal González, el concejal del Partido Andalucista a hacerlo en algún pleno? ¿Qué opina de todo ello la concejala que "las mata callando"?
0 comentarios:
Publicar un comentario