skip to main | skip to sidebar

Si te gusta, compártelo

viernes, 23 de octubre de 2009

¿Habrá pluma para el PP de Mijas?

En plena polémica por los regalos de lujo y los conferenciantes de partido, a la buena de Esperanza Oña no se le ocurre otra cosa que programar una charla en la Casa de la Cultura de Fuengirola titulada "La gripe A y la falta de información". Y si ya es tendencioso el titular de la conferencia, cuando conozcan el nombre del ponente lo acabarán comprendiendo: Ignacio Souvirón, al que ayer presentó la edil María Jesús Pascual como médico del Hospital Costa del Sol, pero del que se olvidó decir que es concejal del Partido Popular en Mijas y secretario provincial de Sanidad del PP de Málaga. Le acompañará como "banderillero" David Sánchez, enfermero del Hospital Costa del Sol y... secretario de Sanidad del PP de Mijas.

¿No resulta admirable la falta de pudor con la que actúa Pachina? La verdad es que después de 15 años dirigiendo el cortijo, no es para menos.

La charla se ha programado para el 26 de octubre. ¿Habrá pluma para los ponentes o compartirán el regalo? Lo cierto es que venir a Fuengirola a dar conferencias es una auténtica suerte, pues además del presente, te tocan 1.500 euritos. Y en este caso, por arrearle a Zapatero y al PSOE.

¿Dirá algo la oposición sobre esto antes del año 2010?

0 comentarios:

Publicar un comentario